pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



jueves, 4 de marzo de 2010

me voy a jugar el UIKPT de Conventry !

Ayer me dio por jugar varios satélites jugué dos para el ept de snowfest, y jugaron entorno a 120 personas, en el primero invirtiendo 62 euros quede 6º sin ningún premio, me fastidio bastante me quede tan cerquita (daban entrada a los dos primeros y 300 euros al 3º), me quede tan picado que quise jugar mas, así que me puse a jugar otros dos satélites para torneos en vivo, el primero otra vez para el mismo ept (eran satélites de 20+2 con recompras) en este invertí bastante mas, y jugué ultra agresivo metiendo all in con muchas manos viendo que los jugadores recompraban una y otra vez y en este caso yo fui uno de esos jugadores, con ciegas 4k/8k y ante de 1000 seguía comprando una recompra de 3000 fichas por el hecho de que quedaban 10 minutos para el addon de 30.000 fichas, en este satélite gaste 200 euros, y solo dieron una entrada pero del 2º al 8º puesto daban 500 euros, quede el 3º y por lo menos amorticé lo de los dos anteriores.

y en el 3º el premio ni siquiera supe a donde iba si ganaba, ni siquiera sabia el premio que era real pero me apetecía jugar un evento en vivo sea cual fuera, (si lo se debería haberlo pensado, esas cosas se piensa, pero aveces en el poker reaccionamos de una forma impulsiva...)

15 minutos antes del fin de periodo de recompras, estaba 1º en fichas y mucho short, que compraba una y otra vez decidí aprovecharlo metiendo muchos all in con manos marginales, la mitad de las veces el de la ciega grande no tenia ni la mitad de la ciega grande, y simplemente los ante ya eran mas que la ciega grande así que había que aprovechar ese factor, cuando llego el periodo de addon, 2 eramos los jugadores con mas de 300.000 en una media de 65.000, daban dos pack para el UIKPT de Coventry, (yo que creía que era un torneo de 1000 libras...) el torneo era de 500+50 libras, (unos 800$) además incluía 5 noches en hotel de lujo para dos personas y 225libras para gastos,

Así que nada como coincide la semana anterior con semana santa lo aprovechare para conocer Inglaterra más a fondo :)

8 comentarios:

  1. Felicidades dales duro a los ingleses , y a las inglesas :D

    ResponderEliminar
  2. porque no comentas la hostia que le has dado al bankrol

    ResponderEliminar
  3. jeje que graciosos soys algunos... nose que os pasa a muchos que estais esperando que alguno de los que ganan pasta con el poker se den la ostia para ir a atacarles xD la verdad esque da un poco de pena y mas porque supongo que ese comentario viene de alguien que no ha ganado un dolar en su vida, aunque mas precupante seria que fueras un jugador ganador, pues creo que debería preocuparte de otras cosas en vez de ir a joder.

    por oto lado no viene a cuento que digas nada pues yo soy un jugador que nunca se a escondido de los down y siempre lo he anunciado ahora en full tilt estoy en down, aun asi el mes sigue estando en positivo.

    y gracias por los coments :)

    ResponderEliminar
  4. Tampoco te des aires de grandeza que no ganas tanto, Se de buena tinta que rt gana bastante mas que tu y sige tu blog asi que no te piques tio.Simplemente hizo un coment de tu down porque supongo que le sorprenderia el batacazo.

    ResponderEliminar
  5. aires de grandeza...LOOOOOL¡¡ jajaja, no creo haberme dado nunca aires de grandeza y sin embargo para mi mismo si me considero muy grande, mas que nada porque nunca deposite un duro de mi bolsillo, y aqui estoy viviendo de ello, cosa que muy pocos pueden hacer, la verdad no tengo ni idea de si soys buenos tu y tu amiguito, francamente, me resbala, y que quieres que te diga aver ganado mas de 15k el año pasado y este llevar mas de 4k para mi si es mucho, siento no estar a vuestra altura, ya que por vuestros coments intuyo que jugais con durrrrr and company,

    De verdad felicidades a ambos ya que ganais tantisimo dinero ue venis al blog de un simple mortal, a decir esta en DOWN y no lo cuenta aporrearle¡¡¡ jajajaja,

    por cierto no es un down, porque si en FT he perdido 800% y en pokerstars he ganado 800$ creo que es un even no? o positivo por el rakeback y demas no? pero si vosotros manejais mis cuentas mejor yo me callo os digo la contraseña de mi blog y lo llevais vosotros :)

    ResponderEliminar
  6. zeke te agregare a mi blog muy bueno tu blog

    Saludos!

    ResponderEliminar