pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



domingo, 28 de febrero de 2010

un final de febrero extresante

bueno acabo febrero, POR FIN¡¡ y no esque los resultados hayan sido malos del todo, he cumplido con mis espectativas, tal vez me ha faltado un pelin, pero aun asi contento.

lo mas duro fue la ultima semana en la cual en 3 dias gano 1500$ y en los dos dias siguientes pierdo 1200$ y mi bank no esta para esos sobresaltos xD.

Tras ese bajon me deprimi un poco la verdad pero se que la varianza es asi, me consolaba al ver a mis compañeros regulares de super turbo recibir bajones de mas 1000$ como yo, en ese preciso momento sabia que era un grande xDD.

aun asi los ultimos dos dias me los tome de "relax" no queria ni ver a los super turbo, sueño con ellos, y hasta que no empiece el mes de marzo (osea mañana) no quiero ni pensar en ellos. estuve jugando mtt y algo de cash en rush poker, que por cierto gane unas 10 cajas de nl25, despues comento sobre el rush...

aun con eso y todo el mes a salido bastante bien, aprendi a multitablear los superturbo con 16 mesas simultaneas sin parar y al jugar mas de 50 por horas aunque sea en niveles bajos de 15$ se consiguen grandes ganancias.

bueno dicho esto vamos a hacer cuentas.


tambien jugue un poco de cash tanto SS nl25 sh como BS nl25 con unas ganancias de:

300$

en cuanto al rakeback he general unos 3000$ lo que equivale a unos 1000$ de rakeback.

mas un bonillo suelto de 50$

asi pues:

50$+1000+300+276+1496


TOTAL DE FEBRERO:

3122$

1 comentario:

  1. ante todo, felicidades por tus logros!!.
    Me gustaria conectarme contigo por mail o msn, quisiera hacerte algunas consultas.
    te sigo en pokerstrategy. me llamo jimena, dejo mi mail porq no he encontrado q dejaras el tuyo. te agradeceria si pudieras escribirme. mail: jimeil.o@hotmail.com

    ResponderEliminar