pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



sábado, 20 de marzo de 2010

viaje a londres= dinero= empezar de nuevo.

bueno pues como ya os comente no solo me voy para reino unido a jugar el torneo aprovechare la semana santa para visitar londres birmingan y coventry, eso supone ciertos gastos y para que no me pille el toro he decidido sacar casi todo mi bank, dejando 70$ en full tilt y 120$ en stars.

lo de full tilt de este mes no tiene nombre tanta mala suerte no es normal, y uno termina por desesperarse, en cambio los numeros de pokerstars aunque en buy in inferiores son muy buenos.

hasta que no me llegue el rakeback la semana que viene en full tilt no empezare con los de 3.8$ super turbo. y hoy ya empece con los de pokerstars que tengo algo mas de margen y bank.

jugue 78 sits de 2.2$ de 180 jugadores y de 3.25$, consiguiendo buenos numeros 138$ de ganancias con un roi del 70%, algo que no me extraña tanto, ya que en los de 3.25$ he jugado mas de 2500 con un roi mantenido del 30% en los de 2.2$ aun tengo poca muestra pero en lo que va de año he jugado 260 con un roi del 82% y un beneficio de 465$.

como veis se pude ser semi-pro jugando micro limites, ahora tengo que reconstruir mis bank, pero los numeros son tan buenos en estos limites que dan ganas de quedarse... todo se vera....

los que si jugare cuando tenga mas bank seran los de 3$ con rebuy, pues mas de 800$ de ganancias en 50 sits es para tenerlo muy en cuenta :)

un saludo a todos¡¡¡

2 comentarios:

  1. Éxito en la remontada crack!!
    te dejo mi blog para intercambiar enlaces.

    http://sr-p0k3r.blogspot.com/

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. bn bn zeke! te encanta iniciar desde bn abajo siempre :P Kill em all

    ResponderEliminar