pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



lunes, 15 de marzo de 2010

levantando el mes y analizando sits

después de un buen inicio de mes clasificándome para el UIKPT de coventry, vino el palo en los superturbo, es difícil tener tanta mala suerte, pero cuando las cosas no salen, no salen, y es cuando hay que buscar alternativas.

en los últimos meses me he convertido en un jugador mucho mas completo, ya no solo soy ese jugador que arrasaba en los sits de 45 y 180 jugadores, he aprendido a jugar los sits de una mesa, tanto los normales, como los super turbo, como los doble o nada, y aunque parezcan parecidos nada mas lejos de la realidad, son todos muy diferentes y voy a poner "pros" y "contras" de cada uno.

SITS MULTIMESA:

pros: podemos alcanzar grandes beneficios en poco tiempo. el nivel de los jugadores suele ser muy malo hasta 12$, se pueden multitablear muchos a la vez con facilidad debido a que la mesa suele estar llena y por lo tanto tarda mas en llegarte el momento de acción.

contras: la varianza es durísima, tenemos que respaldarnos de un buen bank, de mínimo 60 buy in para los de 45 y de mínimo 120 para los de 180. no nos sirve ningún puesto que no este entre los 3 primeros para que estos sits sean rentables. necesitaremos algo de suerte, pues un simple bad beat nos dejara fuera de juego.

SITS NORMALES:

pros: son rentables, son fáciles de jugar, la varianza no es tan dura. la suerte influye menos que en los multimesa o en los super turbo.

contra: avanzaremos poco a poco, se llenaran de regulares que suelen jugar buen poker. se multitablean mal, pues se nos juntaran muchas burbujas y HU.

SUPER TURBO:

pros:grandes beneficios en poco tiempo, rake bajo, muchos jugadores gamblers, se pueden jugar 50 por hora con el consiguiente beneficio de rakeback que esto supone.

contras: varianza extrema, a partir de ciertos buy-in, muy dificil ganar por los regulares, cada vez se nota mas la presencia de regulares que cometen pocos fallos.

DON:(de estos tengo una muestra pequeña pero creo que puedo sacar conclusiones)

pros: pocos sobresaltos al bank, poca varianza, nivel de jugadores malos (muchos creen que es mas fácil ganar aquí por lo que vienen en masa) rake bajo, gran cantidad de jugadores, fáciles de multitablear, se pueden jugar muchos en poco tiempo.

contra: aunque hay muchos jugadores malos, es fácil encontrarse a cientos de regulares. el beneficio que vamos a sacar en cada sits, sera inferior a todos los sits anteriores, el ritmo de crecer de nuestro bank sera lento (pero mas o menos seguro)


espero que os ayude esto un poco para si pensáis cambiar de sits o quereis empezar alguna modalidad.

en cuanto a mi mes se podría decir que voy even, en full tilt he perdido 950$ que con el rakeback son unos 600$ de perdidas, en pokerstars he ganado 700$ mas una habitación de 5 noches para dos personas valorado en unos 700$, pero esto va aparte, pues me va a salir caro ir para inglaterra, mas que nada porque aprovechare para hacer turismo la semana anterior para visitar londres.

ahora viene mi duda, cuando me pregunten por que viaja? que les digo por trabajo o por placer? xDD

un saludo a todos¡¡¡

P.D: todo aquel que quiera intercambiar blogs estoy dispuesto solo me tienen que dejar un comentario y listo ;)


6 comentarios:

  1. has probado los de fultilt de 90 jugadores knockout son muy interesantes, si sacas un roi bueno entre le 15% mas lo que ganas de las eliminaciones creo son muy rentables

    ResponderEliminar
  2. Buenas Zeke!!, muy interesante este post, poca gente se suele mojar con los pros y contras de cada modalidad. Vengo siguiendo tu blog anonimamente pero ya que dices lo de compartir blog pues por mi encantado. yo llevo desde enero en esto de los sit, y estoy jugando en pokerstars 1 mesa 1.20$,,,espero convertirme en un campeon como tu.

    Un saludo, mi blog: http://josgonrom.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. carlos: pues si son muy rentables esos knout, pero la varianza es bastante demoledora como dije, solo he jugado 75 de esos de diferentes buy in con un roi del 11% deberia ser mas pero me he comido demasiadas burbujas.

    jos: pues en realidad quiero darle otro aire al blog, poner menos cifras y hacer articulos de mayor calidad que os sirvan a los jugadores y que en el fondo me sirvan ami a darme cuanta de muchas cosas ;)

    lo malo de jugar los de una mesa de 1.2$ es el rake desmesurado asique intenta salir de alli cuanto antes ;)

    te añado a la lista.

    ResponderEliminar
  4. Agregado!

    Lol ya veo que te va bien, tendre que caer por aqui a menudo a ver si aprendo algo xdd

    ResponderEliminar
  5. zeke me gustaria comentar un poco contigo la estrategia para sits de 90 q te comente antes agregame a msn carlosyelen@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado mucho tu análisis de los distintos sg, yo tb me dedico a los sg como tu( creo que te lo comente hace tiempo) suerte en las mesas y te voy a añadir a mis favoritos y me voy a subscribir a tu blog, hechale un vistazo al mio si te apetece claro jeje http://amavispoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar