pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



miércoles, 17 de marzo de 2010

padre nuestro...

bueno hace unos días decidí darle otro aire a mi blog, consiste en dejar un poco de lado los resultados y hacer un blog mas didáctico y divertido, sin dejar de lado mi carrera pero con resultados cada 15 días, pues no sirve de nada poner lo que hago cada 3 días pues en 3 días pase lo que pase sera suerte :), en la entrada anterior analice sit and go y esa es la dinámica de lo que sera mas o menos a partir de ahora, quiero ayudar a mejorar a todos los que sigan mi blog y mis resultados poco os ayudaran,

esta entrada solo consiste en demostrar que todo mortal se aburre de vez en cuando y yo un dia me aburrí y cree un padre nuestro "pokeril" espero que ningún de voto se ofenda xD

padre nuestro que estas en las mesas

santificadas sean tus cartas,

venga a nosotros tu flop,

hágase su proyecto, en partypoker y full tilt

danos hoy los looser de cada día,

y perdona nuestros abusos,

como nosotros perdonamos de los que abusan de nosotros.

no nos dejes caer en los river

y libranos de ellos.

amen

1 comentario: