pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



miércoles, 28 de julio de 2010

pinchacito y subidon

despues de mi ultimo articulo, en el que tube un down bastante importante, me decidi a volver a mis raices, esas raices que me han dado gran parte de mis ganancias en esto del poker, dejo de ser un rakeback machine para convertirme en un jugador de su juego, mis ganancias dependeran de ello, solo llevo 3 dias y los resultados estan saliendo a la luz.

hace 2 dias hice mesa final en un torneo de 24+2, saliendo 5º y llevndome 1174$, no tengo mucho mas que decir pero os pego la gráfica de estos 3 dias.

Imagen alojada en imaXenes.com

1 comentario:

  1. me gustaria intercambiar links mi blog es http://pokerblade.blogspot.com y mi correo thematrixrd@hotmail.es un saludo y suerte en las mesas

    ResponderEliminar