pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



sábado, 24 de julio de 2010

la maldición de los super turbo

bueno estoy cansado, muy cansado, me deben tantísimo dinero los super turbo...

ya estoy cansado de hacer sesiones perfectas, de irme al sit and go wizzard meter las sesión y ver todo con ticks verdes de todo perfecto, y de salir perdiendo 1000$ 1400$ o 600$, si esta fuera la primera vez que me pasa, pues no le daría importancia, diría varianza y bla bla bla...

pero es desesperante francamente desesperante, ver como una y otra vez me ganan a mi push desde utg con AK AQ con cosas como A3 o similares, como ver a un pardillo meter con j7 desde utg aceptarlo con AA y que pinche escaleras, y asi siempre.

si hay un apartado que tal vez si debería mejorar es en el SAGE (heads up) pero aun así gano mas partidas de las que quedo segundo.

y como ya estoy cansado, cansado de todo esto he decidido apartarlos por un tipo ilimitado, y la verdad esque me jode porque se que son rentables, muy rentables, pero la mala suerte que llevo encima no es ni medio normal, y lo digo después de que siempre digo POKER=MATEMATICAS

tiempo al tiempo... y viene un día malo... y piensas varianza... pero y si tienes esa mala uerte de que se dan muchos días malos? y si se da la mala suerte de que apuestas 14 veces seguidas al rojo y cae el negro las 14? xq no? al fin y al cabo cada partida es independiente a la siguiente...

por estos motivos dejo apartados los super turbo momentáneamente, para jugar sits multimesa, donde la suerte, aunque siempre presente, respeta mas a los buenos jugadores...

ademas parece que hay otra especie de "maldición"... y es que siempre se me cumple una maxima, da igual el nivel que sea, siempre ocurre lo mismo y es lo siguiente:

juego sits de 50$ y de 35$ gano en los de 35$ y pierdo en los de 50$ como consecuencia bajo de nivel juego 20$ y 35$ sucede lo mismo pero eta vez ganando de nuevo en el nivel inferior y perdiendo en el superior... y lo mismo me paso cuando jugué de 10$ y 20$. asi que digo... no soy supersticioso, eso no sirve para el poker pero aun asi juego solo de 20$ aunque jugué algunos sits menos por hora... y zas en una sesión ´600$ ya cansado de ellos como he dicho me paso al poker jugable, donde al fish no le salvara tener su top pair, porque yo tendré las nuts para jugarme la caja...

una mala racha que tocara salir remando de nuevo, pero esto no acabara aqui, y los infieles recibirán su venganza xDD

1 comentario:

  1. Buena entrada. Me siento muy identificado con ella.
    A ponerle fuerza y salir del mal momento.

    Saludos, Diego.

    ResponderEliminar