pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



sábado, 28 de agosto de 2010

volviendo a las mesas

tras casi todo el verano sin tocar las mesas de poker, entre viaje por italia, galicia, berlin y de nuevo galicia... ya vuelvo a estar activo, y prometo ir actualizando mas a menudo, sigo buscando mi sitio, que hoy por hoy anda lejos de los superturbo, la mala suerte se ceba conmigo y es muy desesperante ver como me estampo una y otra vez, aunque el año valla en positivo, he gastado demasiado tiempo en estos sit and go.

voy a hacer un repaso de como va el año tanto en full tilt poker como en pokerstars.


en pokerstars sobre todo he jugado sits multimesa de 18 jugadores (los cuales he jugado esta semana metiendome top30 en batalla de los planetas) hasta 180, pero en limites bastantes bajos, ya que por lo general solitener mas capital en full tilt poker.

y en full tilt poker he jugado mucho super turbo desde 10$ hasta 50$ convirtiendome en un rakeback machine, y no ganando para disgustos y ataques cardiacos. tambien jugue multimesa con bastante mejores resultados.

y aqui dejo como va la cosa este año, hay que sumar en torno a unos +4000$ en concepto de rakeback y promociones saludossssss
zekesito90 12,090$0 $16 3%$3,592 TiltN/AFullTiltYear2010xzekesito90

6,678$0 $9 9%$3,283 Super TiltN/APokerStarsYear2010x

No hay comentarios:

Publicar un comentario