pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



martes, 20 de julio de 2010

vuelta al curra y a la locura de los super turbo.

bueeeeno, pues después de 20 días y 7000km conduciendo, estoy de nuevo en Madrid, hogar dulce hogar...

o eso pensé cuando llegue el sábado, todo perfecto la verdad, pero el estrés del "trabajo" puede llevarme a la tumba mucho antes de lo esperado...

recordar que antes de vacaciones me estuve moviendo por diferentes lugares, 90ko 45 man, super turbo de niveles que iban desde 10$ hasta 50$ de 6 o 9 personas... vamos de locura, he decidido que estos 10 día que voy a pasar antes de irme de nuevo de vacaciones (galicia y posteriormente a berlin) voy a jugar SOLO entre los niveles de 20$ y 35$, los de 50$ los dejo para cuando tenga un graaaaan bankroll y perder 2000 en un par de días me duela mucho menos.

ya que tengo que vivir de esto, estaré al menos esos 10 días seguro a no ser que pase algo catastrófico que me obligue a bajar de nivel a los de 10$ cosa poco probable, ya que esta vez si, tengo bastante bank como para ir mas o menos tranquilo (dentro de la tranquilidad que te puede dar un sit and go que empiezas con 300 fichas)

bueno y a lo que iba, llevo jugando 3 dias y esta siendo muy estresante up de 1000$ down de 1400, up de 500 down de 600 up de 1000... vamos de locos, no aptos para cardíacos, caguetas, ratas, ludopatas, banks limitados, y el 95% de la población en general, ya que no es fácil encajar ganar tanto dinero y sobre todo no es fácil encajar perderlo.

hace un tiempo sobre todo jugaba en 9max, pero desde que he venido casi todo lo jugado es 6max, este cambio es debido a que se juegan muchos mas por hora (en hora punta podemos alcanzar los 85-90 sits and go) y aunque el roi es ligeramente mas bajo el rakeback es bastante mas alto, y en super turbo es sinónimo a jugar por rakeback.

aun así el día de hoy lo distribuí así

5 de 20+0.9$ 6max

5 de 35+ 1.5$ 6max

3 de 20+0.9$ 9max

3 de 35+1.5$ 9max

y creo que sera lo que mantenga, sobre todo porque la mayoría del tiempo que juego es en horas de poco trafico, por lo que necesito bastante variedad, para tener siempre 14-16 mesas abiertas, si solo abriera de un tipo esto me seria imposible.

me alegro mucho de lo bien que me estoy adaptando al cambio tanto de buy in como de 6max-9max. se controlarlo mucho mejor no cometo los típicos fallos de prestarle mas atención a una de 35 mas que a la de 20 o mas atención a la de 9max que a la de 6.

como dije al principio de la entrada pienso quedarme por estos lugares bastante tiempo, y afrontar los down duros sean como sean, mi objetivo a largo plazo puede ser meterme en el top de ganadores tanto en 6max como en 9max del limite 16$-35$. pero ya digo es dificil y pronto, solo llevo 600$ en 6max y 700$ en 9 max. si contáramos el rakeback otra cosa seria xD...

bueno seguiría escribiendo pero se que me paso de charlatán (la nostalgia de tanto tiempo sin escribir) así que cierro con mi gráfica de estos 3 días :)

Imagen alojada en imaXenes.com

a por ultimo me dieron 250$ por desafio iron man, y he generado casi 1000$ de rake asique otros 250$

No hay comentarios:

Publicar un comentario