pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



martes, 4 de mayo de 2010

reto donero--> top20 mundial de 5$-15$

bueno pues para empezar a ponerme las cosas claras lanzo un reto mas q nada tambien para motivarme un poco q ultimamente estoy un poco desanimado.

quiero alcanzar el top 20 de jugadores con mas ganancias en doble o nada de 5$ a 15$ en un plazo maximo de un mes y medio, hasta el 19 de junio.

este mes no tendre mucho tiempo para jugar pues empiezo con examenes y ademas los coach privados y videos para pokerstrategy me quitaran bastante tiempo, aun asi intentare jugar unos 100-150 por dia y con esto llegar a conseguir mi reto, el ultimo clasificado con actualizacion del 2 de mayo esta entorno a los 2400$ imagino que para yo poder conseguir este reto tendre que ponerme en unos 3000$ (osea ganar unos 2600$ en este periodo de tiempo) (ya que este año llevo ganados 410$ en unas 600 partidas de 10$).

os ire actualizando con frecuencia como voy¡

2 comentarios:

  1. Hola zeke estoy por volver a los DoN, me gustaria saber de videos o articulos que consideres de lectura obligada.

    Gracias

    Por cierto tengo un blog si quieres intercambiar enlaces dejame un comentario.

    http://recorridopoker.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. vale ya estas agregado.

    pues contenido de DON si te digo la verdad no me he mirado nada, pero con mas de 30.000 sit and go ya se coje experiencia en todos, es un poco de sentido comun, ahora estoy manteniendo un roi del 7% en estos de 10$

    ResponderEliminar