pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



miércoles, 19 de mayo de 2010

miercoles 26 entrenamiento privado

bueno dada la fuerte demanda que estoy teniendo para dar coach lanzo aqui uno para todos los que quieran apuntarse el entrenamiento lo are el miercoles dia 26 a las 20:00 hora española. (14:00 ET en lobby de ps) en la modalidad de doble o nada de 5.20$ por skype, compartire mi pantalla con ustedes resolvere todas las dudas y jugaré una sesion de de 1 hora aproximadamente puede que un pelin mas segun como se de.

dicho entrenamiento costará 20$ y para poderlo hacer necesito minimo a 3 personas para poder llevarse a cabo, creo que puede ser bastante interesante y una buena inversion, ya que algunos me habeis comentado que no podeis pagar el precio al que lo estoy cobrando, por eso quiero dar esta oportunidad tambien a todo el mundo, dejo una semana de margen para que os apunteis.

por favor dejar mensaje por aqui, por el foro de pokerstrategy y despues agregarme a skype mi nick es zekesito en skype. los pagos se realizaran por transferencia a mi jugador en pokerstars por lo que al menos necesitareis una cuenta alli, un abrazo¡

1 comentario:

  1. Hola amigo. Tienes un buen blog.Me haré seguidor. Espero que no te importe. Seguiré tus artículos, un abrazo.

    ResponderEliminar