pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



sábado, 1 de mayo de 2010

datos del primer cuatrimestre en stars

bueno, la verdad esque he jugado mas en full tilt, sacando en aquella sla unos 4000$ (con rakeback)

ahora estoy jugando mas en stars, pero la suerte me sacude demasiado en niveles altos, también imagino que al jugar tantas mesas el rendimiento se resiente, ya tengo una muestra importante en bastantes sit and go, por lo que he decidido jugar lo que me da dinero, no pretendo ser un gran profesional de niveles altos, solo quiero ganar de una forma estable y eso es lo que me dan los microlimites un gran rendimiento, y fishes siempre.

por eso me he decidido a por lo menos durante el mes de mayo jugar solo en lo que me ha dado dinero, espero ser disciplinado en este aspecto y como he dicho jugar en estos campos.


Uploaded with ImageShack.us

el primer bloque de la imagen es DON de 10$ en el cual en lo que va de año he jugado 626 con 410$ de beneficios y 6% de roi.

el segundo bloque es de 180 jugadores de 2.2$ jugados 386 y 428$ de beneficio. con un roi del 50%

el tercer bloque es de 3$ con rebuy de 180 jugadores, solo he jugado 60 este año con 713$ de beneficio y un roi del 129%.

el cuarto bloque es de 3.25$ de 45 jugadores con 364$ de beneficio y un roi del 24%

y el ultimo bloque es el compluto general de lo que va de año 4248 jugados de media 9$ 1560$ ganados y 9% de roi, (mas rakeback).

lo dicho me dedicare a jugar solo ese tipo de sit and go durante el mes de mayo, y jugare de vez en cuando en full tilt para seguir manteniendo el iron man ;)

1 comentario:

  1. que grandes numeros pasa por mi blog y dame unos consejos http://doblejack365.blogspot.com/ estoy en equilibrio con los doble o nada pero los sits de mas de 18 personas son imposibles y tambien los torneos largos,sigue asi eres un gran jugador

    ResponderEliminar