pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



viernes, 14 de mayo de 2010

dias 4-10 del reto.

bueno, pues esto no avanza, debido en gran parte a que tampoco jugué mucho estos días y que me esta sacudiendo la varianza, board que veo metiendo all in pre flop o aceptándolo board que me joden, pero aun así, este es el lado "amable" de los doble o nada, que en vez de ir perdiendo 300-400 voy ganando 120$ en 550 partidas de estos días.

aun así esto tiene que cambiar son bastantes días en los que me quedo igual que empecé, y visto el nivel se que puedo ser mucho mas ganador, actualmente estoy en unos 1000-1100 de ganancias en don de 10$ este año por lo que me quedan unos 1800$ para alcanzar al ultimo top20.

cada vez se pone mas difícil el reto, pero sigo ilusionado, y no se porque me da que hoy va a ser un buen dia, voy a jugar bastante y espero sacarle máxima rentabilidad al día, además ayer a ultima hora subi de 30 mesas a 38, y me sigo encontrando cómodo (dentro de lo que cabe al ni siquiera tener el table ninja)

aquí os dejo la gráfica de estos 7 días


Uploaded with ImageShack.us

No hay comentarios:

Publicar un comentario