pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



martes, 23 de febrero de 2010

buenas vibrciones en febrero

poker online

bueno pues vamos a hablar de como esta viniendo febrero, y la verdad es que cada día que pasa y con los down tan terribles que tiene la modalidad de super-turbo, me encuentro cada vez mas cómodo, rozando el juego perfecto y con mas confianza a cada dia que pasa.

A pesar de que la semana pasada tuve un down durillo, me he sabido reponer y estoy obteniendo unos resultados excelentes.

por ahora no tengo previsto subir de nivel, aunque si dejar de lado los de 7.5$, pues ya tengo una muestra mas que suficiente en comparación de unos y otros, y aunque tengo un roi ligeramente superior en los 7$ gano bastante mas en los de 15$, tal vez en un futuro no muy lejano comience de nuevo con los de 30$, aunque antes necesito tener dinero para varias cosas personales que traigo entre manos, por lo que por ahora seguiré jugando los de 15$.

a pesar del número de sit and go jugados (que podéis pensar que estoy delante del ordenador 24h al dia) no he jugado mucho, de media 2 horas al día, lo que pasa es que al jugar con 16 mesas simultaneas logro jugar 50 sits a la hora lo que al final se nota mucho.

los resultados son los siguientes hasta el día 23.

sit and go jugados de 7.5$

998 con unas ganancias de 535$ y un roi del 7%

sit and go jugados de 15$

1074 con unas ganancias de 1165$ con un roi del 7%

(también jugué algunos sueltos sin importancia)

a esto hay que sumarle 1800$ de rake que me da un rakeback (aprox 35%, con ftp y medallas iron man)

630$ de rakeback


y 100$ ganados en stars un día que me tildé en full tilt.


total de febrero a día 23: +2430$

bueno y aqui os dejo la grafica de full tilt un saludo¡

2 comentarios:

  1. felicitaciones Zeke por tus exitos, te sigo bastante.Solo contarte q estoy comenzando con esos sit hace 3 dias en los de 3.80 con por ahora buenos resultados con Roy de 13% en 270 jugados. Quisiera saber como los juegas a los sit en set o vas abriendo a medidas q perdes, usas el table ninja para q te abra las mesas yo lo quise usar para eso pero no encontre la opcion para q me abra mensas de sit en fultil, y en poker star si contaba con esa opcion nose porq sera?
    Usas el holden manager para poder revisar jugadas y ponerles notas a los jugadores.
    El turnament Shark lo usas.
    Bueno la idea es si me podes comentar q herramientas dispones para jugarlos ....
    de Hernan

    ResponderEliminar
  2. buenas hernan¡


    perdona por tardar en contestar pero han sido unos dias bastante moviditos.

    te comento yo no uso holdem manager, el table ninja nose si esta disponible para full tilt poker, y el sharkscope, tengo el sharkscope HUD, aunque muy pocos dias lo uso porque juego 16 mesas initerrumpidamente y se me relentiza un poco el pc, pero lo uso mucho para ver en que sits estoy jugando rentablemente y demas.

    esos resultados que me comentas son muy buenos¡ pero no te fies, yo estuve manteniendo un roi del 15% en 700 juegos y a los dos dias en 1000 juegos se quedo en 5%, la varianza es demoledora, y un jugador de super turbo ganador suele tener un roi de entre el 3% y el 7% dependiendo del nivel de buy in.

    ResponderEliminar