pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



viernes, 26 de febrero de 2010

para llorar...

la verdad esto es tremendo, no acostumbro a quejarme de la mala suerte, pero ya es demasiado...

se que es un gran factor del poker, pero se que no es el definitivo pero cuando en 2 dias pierdes 1300$ jugando en un nivel de 15$ y algunos de 30$ es para hecharse a llorar la verdad, haciendo el mismo juego que hace 4 dias en 10 horas de juego me dio 1500$, y en los dos dias siguientes pum a la basura...

a uno le da que pensar... abre cambiado mi juego? que es lo que no estoy haciendo bien? y cuando entran esas dudas me voy al sit and go wizzard para ver que tal mi juego, cual es mi sorpresa al ver que no tengo casi ningun fallo...

entonces que es lo que esta pasando? no estoy tilt, entro van mal las cosas y cierro sesion, y segun me siento de nuevo vuelvo con con la misma mentalidad que la vez anterior, la de hacer un buen juego, al fin y al cabo ese dinero ya no es mio, juego con el dinero que poseo ahora mismo.

se que la varianza es demoledora en estos sit and go turbo, pero la verdad ami me va a matar estos altibajos, aviso para caminantes¡ cuidado con estos, son rentables pero cuidadin....

yo se que no es normal, se que estoy teniendo una mala suerte atroz, es imposible llevar la cuenta de cuantos ases y reyes me han roto en niveles primeros e intermedios, asi como es francamente improbable repetir resultados en los que los 4º y 2º puestos me estan destrozando, precisamente cuando se necesita mas la suerte en la burbuja y en la lucha por el primer lugar...

en fin os dejo la grafica de febrero que dio un bajon importantisimo, aunque aun bastante en positivo y contento por el mes en general



4 comentarios:

  1. Hey ZeKe JQKAndrez por aca reportandose! nada Animos y al fin fue muy buen mes!!!

    yo por mi lado estoy en el peor mes de toda mi vida pokeristica (10 meses xD) toy como 1500 abajo y eso q en estos dias levante 1k!!!

    Saludos y see ya on PS !!! :P

    ResponderEliminar
  2. Hola zeke. Lo de las rachas es una putada, pero bueno, si por lo menos tienes el "valor" de analizarlas con el Wizard y ves que no cometes errores ya es un paso muy grande. Sigue jugando igual, quizás tómate un dia o dos sin pensar en el poker, que cuando se retorna, no sé porqué pero las aguas normalmente vuelen a su cauce (o a uno mejor)

    Por cierto, ya en el post anterior me pasó y en este igual, no veo las imágenes de las gráficas, no sé si es mi problema o es que no las has subido bien, yo te aviso por si acaso.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. andres, gracias por pasarte, si ya estuve viendo que fue un mes jodidillo para ti, pero ambos sabemos que esto va asi yo tambien he pasado algun mes en negativo pero al final nos recuperamos jeje.

    runik. gracias tambien por comentar, realmente hay que tener ese valor, es lo principal saber en que fallamos e intentar arreglarlo si no de nada sirve.

    en cuanto a lo del descanso, no es un descanso pokeril pero si de full tilt, almenos un par de dias jugare en stars, que ademas en unas 550 partidas estoy con un roi del 55% tendre que aprovecharlo jeje ademas ayer gane 260$ jugando multimesa aver q tal.

    lo de las graficas para la proximalas ago mas pequeñitas aver que tal, aun asi si pinchas sobre ellasse ven enteras ;)

    ResponderEliminar
  4. No es que las vea en grande o en pequeño, sino que ni tan siquiera veo un enlace!!! Es como si acabaras el post y ya tá.

    Por mi lo de postear gráficas no me importa, me interesa mucho más lo que comentas y tus sensaciones, que al final acaban siendo muy parecidas siempre a las mias pero así ya anticipas detalles; pero vamos, lo dicho, que si las quieres postear... por dios zeke, trata de colgarlas zeke, trata de colgarlas!! ;)

    ResponderEliminar