pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



viernes, 16 de abril de 2010

cronica de coventry

bueno, primero pedir perdón por no actualizar desde hace un mes, intentare actualizar mas a menudo.

vamos con la crónica de coventry, que no va a ser muy extensa, enseguida sabréis porque...

como ya os comente aproveche este viaje para visitar londres una semana antes, y menos mal porque sino menudo disgusto...

salí de londres con destino a coventry, (en autobús, como persona humilde y pobre que soy) el recibimiento fue muy bueno por parte de pokerstars, aunque nosotros (mi novia y yo) no sabíamos casi ingles, y ellos (todos en general) no sabían nada de español. digo que el recibimiento fue muy bueno porque me dieron regalitos, una mochila, una sudadera, camiseta, gorra, ratón inalámbrico, y lo mejor una fiesta privada, con barra libre, que solo pude disfrutar con 3 cervezas debido a que no quería tener al día siguiente una resaca del copón y tirar el torneo fecalmente, aunque viendo lo que se avecinaba tal vez debí haberlo hecho, como unos cuantos ingleses que se engancharon la de dios, al día siguiente sus caras eran purita poesía xD.

y ahora si que si vamos al tema, me sientan en la mesa, y no tardo ni 30 minutos en darme cuenta que esto es otro mundo, la gente no sube sin nada ni paga con basura, cuidan cada fichita de las 15.000 que nos dieron, para muestra un botón... estoy en ciega pequeña, tengo T3 y me viene limpia con 4 jugadores en la mano cae un flop TTK, me froto las manos (es una forma de expresarme, evidentemente no lo hice pues seria un poco descarado) me doy chek, pasan todos y en el botón, sube un jugador, aquí pienso que con 4 jugadores mas es posible que alguien tenga el 10 asique decido solamente pagar, siguiente carta 3 (ooohhh siiii esta es la mía :) doy chek ahora si que si pensando en resubir, pero pasa lo siguiente, jugador a mi izquierda, sube, y el jugador en el botón resube a 3000, y mi full una grandiosa jugada que hago ante esto?, pienso donde estoy, pienso que no tiene sentido farolear con 3 jugadores y en ciegas 25/50, asi que foldeo la mano, el jugador que abrió mete all in botón instal call, el primero muestra KT y el segundo...KK¡¡¡ OMG de la que me libre xD, ese fue el primer jugador que se fue del torneo, el segundo... fui yo. (al menos de mi día).

después de unas cuantas veces subiendo con ases y reyes y que foldearan su mano, me llega un AQs en ciegas 75/150 (a las 2 horas) estoy en el botón, solo hay un limper, y yo apuesto 550, me paga ese jugador cae un flop 49j de picas lo que me da el color máximo, sube resubo, mete el alll in, y evidentemente con las nuts pago, enseña 44, y en el turn, el 9 me hecha del torneo...

por un lado me jodio muchisimo, pero por otro, me alegre de que me hecharan a las 2 horas y no al 3 dia en burbja, ya que me dio la opcion de hacer mas turismo, viendo birmimgham, coventry, manchester y oxford.

ya veremos a ver si mas adelante puedo jugar otro grande, y a ver si esta vez si pincho algo

estoy preparando una entrada para multitablear, pronto la pondré,

un saludo a todos¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario