pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



domingo, 25 de abril de 2010

ole por full tilt

bueno como ya sabeis vengo jugando mas en pokerstars de hecho fll tilt lo tengo abandonado, dado el ultimo down, y la pequeña rentabilidad que se le terminaba sacand a los ST, pero eso creo que puede cambiar, un amigo me dijo tio ya no estan los de 3.8$ ST, dice ahora hay de 5.3$, lo cual dije que raro y nada mas llegar a mi casa lo mire, y han cambiado los buy in que ya era hora la verdad, porque aunque fuera mas o menos bajito, aun era demasiado, antes costaban asi...


14+1 28+2 45+3.... asi progresivamente y solo bajaba en los de 169+9.

ahora la cosa cambio algo que parece que no es mucho en realidad es una barbaridad que a largo plazo se notara y creo que puedo explotarlo muy mucho.

los buy in estan quedando asi.

10 +0.5 20+ 0.90 35+1.5 50+2....

fijaros por ejemplo en el ultimo 50+2, antes el equivalente era, 42+3$¡¡ que a simple vista puede estar bien, pero ahora la diferencia es muy exagerada y hasta niveles muy altos pueden ser rentables, el nivel maximo es de 1000+22$ osea un 2.2% de rake.

asique nada tocara un ingreso a full tilt y a darlo todo :p

No hay comentarios:

Publicar un comentario