pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



miércoles, 8 de junio de 2011

repasito rapido

hola hola¡¡

cuanto tiempo eehh, que abra sido de zeke, se preguntarán los ajenos a pokerstrategy, habrá busteado, se habrá convertido en un mega genio que no quiere saber nada de nadie? nada ni una cosa ni la otra ya sabéis que soy vago por naturaleza, y me cuesta mas de lo normal hacer cualquier cosa xD

si a eso le sumamos cosas como que tengo trabajo por todos lados haciendo videos, entrenos, trabajo dentro de PS.com... y ademas jugar para aprovechar el tiempo que el poker me permita vivir de él.

en cuanto a como me a ido estos meses, pues la verdad estoy bastante "on fire" aunque muy quemado siempre que miro el holdem y veo ganancias que tengo (en big blinds) y las que debería tener me enervo cosa mala, algo asi como x3 en bb, y recordar que x3 en bb en torneos es bastante mas en torneos ya que los primeros premios son los mas jugosos, pero bueno ya llegará ya...

últimamente estoy tanteando y siendo medio regular de torneos medios-altos, aunque no todos los dias lo hago, ya que psicologicamente acabar unos dias 2k arriba al siguiente -1k y así sucesivamente, produce en mi forma de ser algunas alteraciones que poco a poco controlo, pero cuesta.

ademas de los torneos mezclo con rush sits de 45 de 90 vamos lo que me eches, estaba en máximos ganadores de 7 o mas mesas de cualquier juego este año pero claro full tilt dejo de trackear y sharkscope dejo de medirme los resultados, pero bueno obv me da bastante igual salvo por tener mis resultados mas organizados y saber que modalidad puedo explotar mas, por ejemplo jugar los rush de 1$ creo que puedo tener un roi de mas del 200% (si si 200%) y diréis te estas jugando torneos de 200$ y a la vez los mezclas con rush de 1$? se te va la cabeza y bueno en cierto modo si, pero creo que en torneos altos sigo teniendo un buen edge, pero también si juego unos 20 rush de 1$ a la hora son 40$ a la hora obvio gano mas en el nivel de 4$, 12$ y 26$ pero desde "el viernes negro" el tráfico no me permite abrir mas de 7-8 en horas puntas y eso es nefasto para mi multitabling.

y bueno poco mas de momento que contar que si me buscais en full tilt y veis que estoy jugando rush de 1$ no estoy busted simplemente creo que puede ser tan rentable como jugar NL100 xD

bueno aqui os dejo un poco los mejores/peores resultados de estos casi ya 4 meses por aqui.

abrazacos¡¡





subir imagenes

No hay comentarios:

Publicar un comentario