pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



viernes, 10 de junio de 2011

gracias full tilt :)

uno acaba hasta las pelotas hablando claro... ya me acuerdo porque deje los super turbo, y es porque a full tilt poker no le da la gana que gane alli, los deje cuando tenia un down de 5k$... y debía ir en EV +2k en esos sits...

que gran sorpresa me lleve hace un par de dias¡¡¡ era una noticia genial volvia el sit and go madness una promo que siempre me daba mucho dinero y que la destrozaba era una noticia genial¡¡ esta vez la jugaré pero e el limite mas alto mi objetivo es quedar even en las mesas a 16 super turbo mezclando con algun turbo, y quedar cada vez que juegue 300$-500$ arriba por la promo mas otros 100-150$ de rakeback.

hasta ahí todo guay...

pues nada me siento con ilusión y la misma mierda de siempre que exaspera a cualquiera...

la verdad precioso una vez mas lo mismo que en los putos torneos pero ahora con datos para corroborarlo...

en fin una vez mas gracias full tilt por robarme el sueldo de dos españolitos medios en 2h de juego

subir imagenes

1 comentario:

  1. Es que no os enteráis, parece mentira, enséñame una gráfica de un jugador que esté más o menos a la par con la línea de EV que calcula el HM para Sit&Go. Es que no conozco a nadie con una cifra respetable de torneos que la tenga. El HM lo calcula mal y punto. Hay demasiadas variables.

    ResponderEliminar