pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



viernes, 24 de diciembre de 2010

un mini top xD

bueno hace mucho que no actualizo, soy demasiado vago, lo siento lectores... intentare que esto valla cambiando y dandole mas regularidad al blog, intentando dar mas importancia a la estragia para ayudar a la gente que me sigue o a la que recae por aqui de casualidad... pero demomento estoy de vacaciones por andorra haciendo snow y evadiendome del "trabajo".

hace un mes y medio que vengo jugando sits multimesa tanto 90ko como sits rush poker (antes de 135 y ahora on demand) que es el on demand? básicamente son sit and go que van por demanda empiezan cuando hay 45 jugadores inscritos y se cierra la inscripcion 15 minutos después de a ver comenzado por lo que dependiendo el buy in y la hora pueden alcanzar muchos jugadores y unos premios bastante jugosos, raro es el sit que no llega al menos a los 200 jugadores asique ya estamos hablando de un mtt en toda regla, pero con la gran ventaja de la gran velocidad que hay en rush poker y que en una hora y algo te has plantado en la mesa final :).

como ya sabeis un torneo se juega para ganarlo y nunca para entrar en premios salvo casos muy muy concretos, mi juego es hyper agresivo subiendo muchas manos ya que ademas solemos estar medio deep en estos torneos al contrario que en los 180 man de pokerstars que básicamente el 80% de la mesa siempre esta push or fold y por lo tanto el 100% de la mesa.

dicho esto solo decir que me esta llendo bastante bien tanto es asi, que consegui meterme en los jugadores que mas ganan en el nivel de 12$ en los ultimos 500 juegos a nivel mundial y que pronto me metere también en los de 4$ a no ser que venga un down fuertecillo, e aqui los resultados.

Imagen alojada en imaXenes.com

el primer bloque son los sit and go de 4$ y algo de 90ko.

el 2º es de 12$ rush poker y algo tambien de 90ko

bueno pues un abrazaco y la nieve por andorra deluxe¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario