pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



martes, 30 de noviembre de 2010

masaje es EV+

al margen de que pueda parecer una entrada graciosa, nada mas lejos de la realidad, hace unos días me di un masaje en un sitio pijin, también como regalo para mi novia por su cumpleaños (entre otras cosas) y realmente aun que 32 es algo a tener en cuenta para 30 minutos de masaje, después de salir hay y ver que la espalda la tienes como un bebe de 5 años pues compensa y mucho, y ya no solo en bienestar, el estar muchas horas sentado en la silla delante del ordenador es tremendamente fatídico, y aunque no nos demos cuenta la espalda se resiente.

el masajista después de la sesión me dijo que tenia mucho extres acumulado en las lumbares, y se me fueron que daba gusto.

jugar cómodo y relajado al poker puede llegar a ser tan importante como otros factores tan determinantes como bank, habilidad, conocimientos o las mismas matemáticas, dentro de jugar cómodo y físicamente bien vamos a incluir el apartado psicológico que es muy importante de nada sirve ser un "dios" del poker si nuestro estado físico-anímico esta mal, ya que puede repercutir de manera desastrosa en nuestro juego y resultados.

dicho esto, solo me queda recomendar a todo el mundo darse masajes siempre que puedan xDD eso si seguro que los encontráis mas baratos y de forma bastante eficiente.

P.D: un masaje es un masaje, no esperéis que sara carbonero os venga os de un masaje y un favorcillo mas que os podáis imaginar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario