pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



miércoles, 1 de septiembre de 2010

me lanzo al rio, bustear o triunfar.

ayer por la noche lo pensé, dije estoy harto de limites medio, me ayudan a vivir me dan para las vacaciones, me va genial en definitiva, pero a veces nos entra el gusanillo y queremos mas mas y mas.

puede que también tenga que ver con mi entrada anterior, con esos resultados increíbles de teddy te killer un jugador aparentemente, malillo, pero que sus resultados hablan por si solos, voy a cambiar un pelin mi juego, hacer movimientos mas elaborados, a no pensar si juego en 10 mesas o en 16, jugare acorde al trafico que haya sin volverme loco.

en full tilt poker tengo un bank de 1000$ así que lo he decidido, se que tengo el nivel para estar en sits de 35$ y 50$ super turbo, aunque la suerte me a dado hostias cuando intento asaltarlos.

creo que tengo la estrella, que esta ve todo ira bien, que con apenas 19 buy ins en 50+2$ y 27 de 36.5$, si consigo sobrevivir a los 3 primeros dias, abre dado un paso de gigante, solo pido que la suerte no me de esas hostias, podemos estar hablando de mi revolucion como jugador, a cambio de 1000$, creo que e rentable, a las malas tengo otros 1000$ en stars para reconstruir el bank.

también e decidido empezar hoy y no ha sido al azar a tenido que ver conque empiezan 2 carreras de rake que hay bastante pasta y que en estos sits se hace mucho rake, y ademas la clasificación de full tilt poker de high limit de SNG.

así que nada compañeros de andaduras y gente q acabaste aquí de casualidad, me lanzo desde un rascacielos a 400 metros de altura sin paracaídas a una piscina de 5 metros de diámetro, es dificil sobrevivir pero si lo ago sera un gran paso en mi carrera pokeril¡

7 comentarios:

  1. Ánimo Zeke.

    Una pregunta a ti que has sido ganador en casi todas las modalidades de sits.

    He batido los DoNs y los sits normales de 9 personas. He tenido muy buenos resultados en los de 45 y 18 personas y ahora no se cuales probar.

    Dudo si los 6máx son rentables y intentar batirlos o probar suerte en los de 90 o más juagadores. Tu cuales cres que tienen mayor rentabilidad?

    Y también para ti cuales cres que son los más rentables.(digo más rentaables no con más varianza) haber si me puedes dar tu opinión..
    Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. pues, los mas rentables, son los que mayor premios tienen y esos son los que mas jugadores tienen, lo que necesitas mayor bankroll, consigues a la larga mucho mayor roi en 180perdonas que en 9, pero tienen mas varianza, y solo puedes subir hasta el nivel de 12$ practicamente alguno de 33$... lo mismo pasa con los 90ko aunque se lleega facil al nivel de 24+2$, te digo que los 90ko hasta ahora son los mas rentables q e encontrado, pero duran mas que los 180man de pokerstars y habres muchas menos mesas que en pokerstars, pero tienen menos varianza, tambien estan los super turbo, con varianza extrema, pero que se puede mantener un 5% de roi en casi cualquier nivel con unas ganancias de rakeback bestiales (en torno a 1/3 de mis ganancias y de la mayoria de los regulares vienen de RB)

    si juegas hasta nivel de 10$ te recomendaria los 3$ rebuy de pokerstars, tremendamente rentables, los mas rentables, aunque en un nivel un tanto bajo. si aun juegas en limites inferiores, lo dicho 90ko de 3$ o 6$ o 180man de 2.2$

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias Zeke. Vamos haber entoces como va. Los que si que no toco son los superturbo XD.

    Ya sé que tu los juegas mucho pero a mi tantísima varianza me mata. También vi un video de superturbo tuyo, (en pokerstrategy) y tienes razón con lo del rakeback pero jugarse tantísimos 40 60, 70 30 da lugar a que tengan demasiada varianza.

    Bueno voy a probar los multimesas haber que tal.
    Muchas gracias y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. entonces te recomiendo los 3 rebuy y los 90ko, son los mas tranquilotes en este aspecto, la velocidad de pokerstars y un stack bastante limitado, hara que muchas veces desesperes tambien

    ResponderEliminar
  5. Eres un jodido insensato. vas a bustear medio bank por un ataque de egotilt.

    Ale, a dar ejemplo. Qué buen coach estás hecho. ¿vas a dar coachs de psicología y gestión de bank? WTF.

    Respecto a la anterior entrada, teddy juega muy diferente en los vídeos a su juego normal. Te toma el pelo a ti y a toda la comunidad. Ese ROI no se mantiene así, y sé de lo que hablo.

    ResponderEliminar
  6. hola andres, no se si tengo el placer de conocerte, aun asi, siempre vienen bien las criticas, pero todo lo que has dicho ya lo se.

    entrenamientos o no eso es cosa mia, mis resultados estan hay, y no hay que confundir una cosa con la otra, si yo he jugado con 24 buy ins de media en algo con tremenda varianza es cosa mia. jamas se lo recomendaria a nadie.

    lo de teddy no tengo ni idea, pero cuanto menos es sospechoso.

    y lo dicho, el nivel de mi persona no esta reñido con intentar dar un salto.

    por cierto, no creo que ni el 5% de los jugadores que juegan en sunday million tengan bank para jugarlo( d0scientos buy in de 215$)

    ResponderEliminar
  7. Bueno, el bank que propones es absurdo. De hecho, se necesitarían bastantes, bastantes BI más para poder jugar y ganarte la vida con SM.

    Así a ojo, un BI por participante, unos 10k BI estarían bien para jugar SM.

    Creo que deberías enseñar a hacer lo que haces, no lo que se debería hacer. Pero bueno, tú mismo. Creo que te convendría salirte del rollo de enseñar, y ponerte a mejorar y aprender, a subir niveles a saco, que ya después vendrá el enseñar.

    ResponderEliminar