pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



miércoles, 15 de septiembre de 2010

cuando las cosas no salen...

cuando yo empece a jugar al poker hace ya casi 2 años con los 50 de ps, me fascinaba, realmente no tenia ni idea de poker y gane dos torneos en muuuy poco tiempo esos 50$ pasaron a 800$, para perderlo en los proximos dos dias, sin saber siquiera que era la gestion de bank, y confiando en mi mismo por creer ser un super mega crack.

me llegaron otros 50$ por afiliados. y esta vez si, me propuse a estudiar y a ir tranquilito, no pensando en ganar dinero con esto, sino en que por lo menos me durara al dinero, para no aburrirme esas tardes muertas en casa.

en enero de 2009, me quede top10 de la batalla de los planetas en el nivel de 3$, algo que me dio un subidón, y un empujón importante para mi bank.

después de eso fui introduciendome en los sits multimesa, y en apenas 2-3 meses estaba multitableando 30 mesas en sit and go multimesa de la mano de un aleman llamado "boku87", me dije si este tipo juega a 55 mesas yo no tendre problemas en jugar 30, pues si de algo estoy orgulloso, es que nunca me considero menos que nadie, y si alguien puede hacer algo, se que si me lo propongo con esfuerzo, puedo llegar a lo mismo.

ese afán de superación conmigo mismo fue el que me llevo a ganar bastante dinero, y cuando todo parcia ser de color de rosas, llegaban down de 2000$ jugando en el limite de 12$, ¿? pero que esta pasando? hago el mismo juego que hace 2 semanas y ahora pierdo...

pues a dia de hoy me sigue extrañando esta situacion, esta claro que hay varianza, pero me sorprende ver a muchos jugadores preguntar cuantos sit and go necesitamos para saber si somos ganadores?

ni se que responder, 10.000 sit and go de algo en concreto? veo como jugadores super regulares tienen downs de 100-150 cajas, (me incluyo) y es inexplicable, te entran las dudas, que hago mal? vas a wizzard todo en orden, y solo me veia un pequeño fallo, pero a la vez bastante grande, me sentia inseguro en el HU, sin saber muy bien rangos, y muchas veces descolocado. aunque si bien es erdad que el wizzard en situaciones de hu me daba un acierto del 92% y es algo bastante alto, pero eso no me vale, es algo que tengo al alcance de la mano, es matematica, son rangos, es ni mas ni menos que estudiar.

y hay llevo 2 dias jugando HU super turbo, aun jugue pocos, pero con un roi del 3% y sabiendo que se puede ser ganador en este tipo de HU a 500 fichas, algo que tenia en duda la verdad, pero analizndo a cientos de jugadores online, vi algunos con muy buenos numeros en HU ST (super turbo) estamos hablando de roi de 9% de roi en 10$ o 6% roi en 35$ o 3% de roi en 100$, es algo muy bestia, teniendo en cuenta la cantidad que podemos jugar por hora, pensando que cada uno nos va a durar de media unos 4-8 minutos.

lo malo de esots sit and go esque es muy dificil multitablearlos de forma rentable si jugamos muchos en masa.

empece a jugarlos en vista de jugar bien los HU, pero si veo que la cosa va bien, no descarto quedarme una temporadita por estos lares.

y por cierto evidentemente medio bustee en el reto, digo medio, porque me quedaron 250$ + 450$ de rakeback.

abrazo¡¡

5 comentarios:

  1. Buenas!!
    Como has entrenado/estudiado HU ??
    Simplemente con sage??
    Me vendria bien saberlo para mejorar mi juego!!
    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Buenas.

    Somos de Allpokerin.com, una nueva comunidad de poker online. Estamos interesados en realizar un intercambio de
    enlaces con ustedes.

    Para su interés, una de las secciones internas es “La entrada del día”
    en el que cada día el post más destacado de nuestros blogueros afiliados
    aparecerá en portada a partir de las 00:00h de la noche.

    Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo.

    Equipo de Allpokerin.com

    http://www.allpokerin.com/

    ResponderEliminar
  3. caco, pues sage ya te lo pasare por skype, aun que ni jugando matematicamente correcto soy capaz de levantar nada

    all pokerin, listo ya les tengo como afiliados ;)

    ResponderEliminar
  4. Que tal mi pana me alegra tu carrera en el poker ya estoy siguiendo tus pasos se que nos llevamos desde antes de esto del poker espero verte por el msn y preguntarte algunas dudas que tengo saludos desde Ecuador John Ecuamotors

    ResponderEliminar
  5. eyy, un gustazo acuamotors, ya no me conecto al msn pero agregame al skype es zekesito ;)

    ResponderEliminar