pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



jueves, 24 de junio de 2010

resultados por juego vs resultados por rakeback

bueno esta entrada la creo, porque estoy un poco desconcertado y no se muy bien para donde ir...

los sits multimesa son muy rentables, pero tardan mucho en llenarse y se tarda mucho en jugarlos, si a esto le sumamos que para que una sesión sea rentable en tiempo deberemos estar jugando al menos 3-4 horas de seguido, pues muchas veces piensas en otras alternativas.

en mi caso "la otra" alternativa son los sit and go super turbo, esta variedad de sit and go puede que me lleve a la muerte, pues interviene tanto la suerte que me destroza muchas veces, la suerte que todo aquel que me ve jugar en una sesión dice, oh dios zeke es que es imposible, es varianza, mañana va mejor, el mañana no cambia, el pasado tampoco, y llega la frustración.

entonces que hacer ante todo esto? esa es mi pregunta mientras que en sits multimesa puedo alcanzar sin problemas el 50% de roi en 90ko, en los super turbo alcanzo un 3% (se que me merezco mucho mas pero la suerte me mata) viendo estos datos seria relativamente facil decantarse por los sits multimesa, pero a favor de los multimesa esque en 4 horas juego 200-300 sits super turbo (dependiendo si son 9max o 6max)

poniendo un nivel intermedio de 20.9$ para los super turbo y un nivel intermedio de 13$ para los sits multimesa hagamos cuentas.

20.9$x250 sits en 4 horas es = 5225$ invertidos, con un roi del 3% es 156$

a esto le debemos sumar el factor fundamental de los super turbo EL RAKEBACK. que serian unos 225$ (30% de rakeback, contando ftp y medallas)

ahora calculemos por el otro lado.

podremos jugar en 4 horas unos 35 sits, con un roi del 50% serian 227$ netos. y apenas 10$ de rakeback.

ganancias en super turbo: 381$
ganancias en sits multimesa 237$

aunque a decir verdad los datos de los superturbo estan hinchados, ya que para mi personalmente me es imposible jugar 4horas seguidas super turbo, y cada hora y media paro, por lo que las ganancias en 4 horas "reales" bajarían entorno a los 280$-300$

aparentemente con estos datos, también es relativamente fácil decantarse por los super turbo, pero es tantísima la varianza, son tantos los palos, que acaban por agotarte psicologicamente, muchos de los que somos regulares, subimos y bajamos de nivel constantemente, y no digo de subir un nivel, digo de subir 3,4 niveles, y tener que bajar rapidamente por los hachazos, y tampoco es tantísima la diferencia entre unos niveles y otros fish hay por todos lados. pero cuando la suerte es esquiva...

e aqui mi dilema, no se ni que jugar ya, y probablemente no lo sepa nunca, y valla rondando de un lado para otro según lo que me apetezca o los resultados que vaya obteniendo.

2 comentarios:

  1. Hola Zeke!

    Juegas los SnG de 90Personas en FTP?? no se en que niveles jugaras pero 35sit en 4h me parecen muchos, el trafico es algo pesimo...

    Te importaria agregar mi blog a tu lista:

    http://lopezno.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola !,

    También tienes los sits de Rush Poker, yo jugué uno de $4, 132 jugadores. Ya en media hora estaba en la fase de burbuja y eso que habíamos tenido un break. Allí combinas los 2 factores que buscas, rápidez de los torneos, y adecuada estructura de ciegas.

    Saludos,
    Microlimitero·X·Siempre

    ResponderEliminar