pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



viernes, 15 de octubre de 2010

COMPRO T$ (dolares de torneo en pokerstars) AL 97%

bueno pues quien quiera vender sus dolares de torneo al 97% que me agregue a skype mi nombre en skype es zekesito.

por otro lado voy a deciros la mejor forma de ganar fpp osea de conseguir mas rakeback, es simplemente gastar vuestros fpp por torneos hyper turbo de 280fpp con entrada para el sunday 1/4 million, vais a conseguir mucho mas rakeback asi incluso si despues lo vendeis al 97% o bastante menos seguireis ganando bastante. lo dejo aqui escrito.

25$---> 2.500 FPP = 100FPP-->1$

50$--->4.500 FPP = 100FPP---> 1,11$

300$---> 25.000FPP= 100FPP--->1,2$

650$---> 50.000FPP= 100FPP--->1,3$

satelite SNG--- 100pp--->1,57$

1400FPP---22$= 100fpp--->1.57$ datos reales en el momento de jugar el sit and go


mis estadisticas y rendimiento despues de jugar 145 excluidos los 3 puestos.(devolucion de los 280fpp)

145 sit and go--- 40880fpp 717$ de ganancias.


incluso el bono de 4000$ se paga a razon de 1.6$ 100fpp casi lo mismo base y jugando medianamente bien, mejor por satelites.

en estos dias saldra en pokerstrategy un video en el cual lo explico todo, podeis buscarlo poniendo en la secion de videos mi nombre "zekesito"


saludossssssss

4 comentarios:

  1. Muy interesante tu manera de cobrar el rakeback de PS, tendre que echarle un vistazo a ese video que vas a publicar en Pokerstrategy...

    Soy un jugador español y hace tiempo que sigo tus avances, la verdad es que aportas algunas ideas interesantes, y me ayuda ver como le va a alguien bueno para saber si voy por el buen camino o no.

    He creado un blog en el que trataré mis avances en el poker, si te interesa échale un vistazo y agregame a favoritos, yo a ti ya te tengo agregado.

    Un saludo, y suerte en las mesas.

    www.pokerandclimbing.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mí personalmente me parece un poco exagerado ese precio, hay páginas que instapagan al 98% sin ningún problema.

    Yo los FPP los juego en los sits de 70fpp de 10 personas, donde el 1º cobra también 11$ para el sunday 1/4. La razón también es 1.71 y aunque tienen bastante varianza la cantidad de ballenas que se juegan allin con KJ y similares en las primeras rondas los compensa con creces.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    Alguna direccion de email para contactar? No puedo contactar por Skype.

    Gracias,

    Pablo.

    ResponderEliminar