pokerstrategy

poker online

zekesito90: jugador profesional de poker

aqui podreis ver mi progreso en el poker, en su mayoria sit and go. salas en las que juego: pokerstars y full tilt poker



soy prductor en:



lunes, 18 de enero de 2010

presentacion y logros

poker online

hola¡ mi nick es zekesito90, ya muchos me conocen, soy un jugador de poker semi-profesional, o porque no decirlo profesional pues mis únicos ingresos vienen del poker.

voy a contaros un poco sobre mi me llamo sergio, pero todos me conocen como zeke o zekesito90, empeze en el poker a finales de 2008 con los 50$ que pokerstrategy regala, capital que, como ya os imagináis no tarde mucho en perder, pero gracias a unos referidos consegui otros 50$, y esta vez si me lo tome enserio con mucho estudio, paciencia y disciplina.

empece en party poker, pero dado que yo juego sit and go no habia muchas mesas y el rake era demasiado alto, asique decidi irme a pokerstars, despue de hacer mi primer retiro por 100$ :) me quede con parte y meti 30 euros, y desde alli desde esos niveles de 1$ empece a ganar, nunca subí a limites muy altos, pues mi gran habilidad era el multitabling, llegando a multitablear regularmente sit and go de 12$ de 45 y 180 personas con mas de 40 mesas, despues me vino un pequeño down, todo salia mal, todo eran bad beat asique decidi sacar todo y empezar con 100$ de nuevo volvi a remontar pero no a un gran ritmo, y quise liberar un bono de full tilt.

y es allí donde empece mis andadurias por donde mas me muevo ahora por full tilt, y como dije antes no soy un jugador que se vuelva loco subiendo niveles, para luego perder lo que tanto costo ganar abajito de todo, asique cada vez que tengo un poco mas bank de la cuenta ago un retiro.

actualmente estoy jugando sit and go superturbo en full tilt, cada vez mejorando mas y mas y consiguiendo grandes resultados. solo puedo abrir 16 mesas que las reparto entre los de 15$ y 7.5$, el roi es mucho menor que en los de 180 o 45 personas, debido a las personas que juegan y a la velocidad de estos tipos de sit and go (juego 50 sit and go por hora) pero debido a la velocidad juego mas sit and go que en pokerstars por lo que recibo mas $ por hora, eso sin contar con el rakeback que me viene cada semanita puntual y es un empujon bastante grande.

También añadir que soy productor de vídeos en pokerstrategy alli los podeís disfrutar todos :)

bueno y hasta aqui mi presentación os dejo mis graficas de ambas salas ;)


gráfica de full tilt poker


rake pagado en full tilt poker con 27% de rakeback


grafica de pokerstars de sit and go


rake de pokerstars con un 20% aprox. de rakeback.

5 comentarios:

  1. Hola zeke tengo el honor de hacer el primer comentario y seguro de ser de los primeros seguidores, te meteré en mi blog poker + deporte como blog amigo. Suerte!!!

    P.D: Soy hedry

    Pokermasdeporte.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. hola;

    soy pokerstratega, te conocí por ahí, y te he ido siguiendo prácticamente desde el principio, :). También estoy actualmente en los superturbo de fullilt (aunque en 3,8$). Te escribo porque he leído por ahí que utilizas el sit and go wizard y aunque alguna vez lo he probado se me hace muy relativo al rango en el que pongas a los rivales y me gustaría saber si puedes ayudarme con eso, es decir si es mejor dejar el rango standard siempre o loose siempre (porque en niveles bajos como el mio es lo mas común) o como lo haces tú.

    Gracias por adelantado y espero que sigas como vas que eres un pedazo de pro, jejejeje.

    ResponderEliminar
  3. hila¡ gracias por los comentarios, pues jesus lo mejor es dejar el rango tal cual esta y por ejemplo si sabes que el jugador es malo puedes aceptar un all in con AJ o 88 en caso de que lo meta en posiciones finales y tu estes en ciegas, pero no mucho mas... lo mas recomendable es hacer eso, no te compliques mucho, segun vallan subiendo es sacar un poco sentido comun y hacerte las preguntas adecuadas.

    ¿que posibilidades tienen de que vean mi all in?

    si me lo ven, ¿que posibilidades tengo e ganar? ¿me compensa entonces?

    tengo una buena jugada con la que meteria el all in pero me lo han metido ami, es conveniente verselo? le llevare dominado? si tu cres que las respuestas son negativas pues fold, si es positivo pues call. y luego un poco de explotacion, estas en la burbuja y...

    tienes 600 en la ciega pequeña con 72o el de la ciega grande tiene 400 y las ciegas son 30/60 normalmente seria un fold, pero reulta que en ugt hay un jugador con 100 fichas, y el jugador de la bb no va a querer caer eliminado y foldeara el 95% de sus manos...

    ResponderEliminar
  4. Ok, muchisimas gracias maquina intentare aplicarlo todo lo que sea capaz.

    ResponderEliminar
  5. buenas, como haces para conseguir ese grafico, empece hoy jugando en full tilt y me gustaria controlar las ganancias / perdidas

    muchas gracias

    ResponderEliminar